Parajes en plenas condiciones para la actividad acuática

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Luego de haber permanecido cerrados por las crecientes de los ríos, los parajes que contempla la dirección de Turismo Municipal ya se encuentran abiertos para todo tipo de actividades acuáticas.

Rosario Díaz, quien es la titular del departamento, manifestó que, en coordinación con Protección Civil Municipal, ya se tomó la decisión de abrir los parajes a todo público, sin restricciones que no sean las sanitarias.

“Ya se dio aviso a los prestadores de servicios para que den luz verde a los visitantes para realizar las actividades acuáticas que estaban suspendidas por la creciente de los ríos. Todavía tienen un nivel alto, pero ya no las corrientes fuertes, que era lo más peligroso” comentó.

De acuerdo con la funcionaria, el municipio se encarga de la verificación de Pago Pago o Micos, así como de las Trajineras Alubel y El Sidral, además de la tirolesa que está también en Micos y, en coordinación con Turismo Estatal, el museo Tamuantzán.

Finalmente, dijo que, según los datos que se comparten en toda la región para un mejor impulso al turismo, únicamente tres destinos se encuentran cerrados en la zona Huasteca Norte, que son la cascada El Aguacante, en Tamasopo; Minas Viejas, en El Naranjo y el mirador La Mesa, en Aquismón.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas