Reprograman recolección de basura por fallas en unidades

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

Huehuetlán, S.L.P.- Al haber fallado la primera unidad de recolección a una semana de haber iniciado la administración y la segunda apenas durante la presente semana, la dirección de Obras Públicas informa que la recolección de basura habrá de reacomodar sus agendas.

Miguel Enríquez Galván, director de dicha dependencia, manifestó su preocupación por el problema, ya que tanto en la parte alta como en la baja del municipio se tuvieron que detener los trabajos de recolección por las fallas de ambas unidades de recolección, sin embargo, precisamente este martes se entregó la primera para dar inicio a los trabajos.

Esperamos que la gente comprenda que son problemas que no están en nuestras manos y que tenemos que dar solución, pero en ocasiones las refacciones tardan, pero no vamos a parar, solo estamos refrendando.

Finalmente, invitó a la población a mantenerse pendientes del paso de los camiones para sacar sus desechos, ya que se espera que en breve se puedan retomar al cien por ciento los días de recolección.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas