UCD tuvo primer encuentro con el Gobierno de Ricardo Gallardo

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- El dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD), Ángel Altamirano García, sostuvo este martes en la capital potosina un primer encuentro con representantes del Gobierno del Estado que preside Ricardo Gallardo Cardona.

El dirigente de la agrupación argumentó que la razón de dicha reunión forma parte de los trabajos previos a una audiencia que pidió sostener con el mandatario estatal con quien desea hablar sobre el plan de trabajo de la UCD.

En primer lugar, dijo que se presentó ante el personal de Gobierno del Estado, nombre de José Durán Vera, líder nacional de la agrupación y posteriormente inició el intercambio de los puntos que plantea, entre ellos, la legalización de vehículos extranjeros, pago a exbraceros, el tema de la agricultura y la ganadería, la seguridad, proyectos productivos, entre muchos otros más.

Altamirano García indicó que el trato que recibió por parte de los representantes del Gobierno del Estado fue bueno, de los mejores tratos que ha tenido a lo largo de los 30 años de lucha.

“Por primera vez hubo una atención. A la hora que nos citaron nos atendieron. A las 12:00 del día Nos citaron y a esa hora ya estaba abajo una persona debajo de Palacio de Gobierno para conducirnos al lugar donde iba a ser la reunión”, dijo.

Comentó por último que esperará la comunicación con el Estado para el seguimiento a los puntos planteados.

TEXTO FRASE

“Por primera vez hubo una atención. A la hora que nos citaron nos atendieron. A las 12:00 del día nos citaron y a esa hora ya estaba abajo una persona debajo de Palacio de Gobierno para conducirnos al lugar donde iba a ser la reunión”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas