Víbora causó terror en la “Justo Sierra”

  • Alumnos descubrieron una serpiente de gran tamaño que merodeaba cerca de su salón de clases, situación que causó alarma entre los escolares

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- La presencia de una serpiente de gran tamaño en las inmediaciones de un salón de clases en la Secundaria “Justo Sierra Méndez”, causó terror entre los estudiantes, por lo que la dirección procedió a notificar del hecho a las corporaciones de auxilio.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, que la dirección de la institución educativa, procedió a solicitar la presencia de las corporaciones de emergencia a fin de capturar una enorme víbora que merodeaba en la parte posterior de un salón de clases que da hacia la ribera del río Moctezuma en plena zona centro de Tamazunchale.

Acudieron al llamado de auxilio, elementos del grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE), quienes se dieron a la tarea de capturar la serpiente, misma que se encontraba en un área enmontada que se ubica en la parte trasera de la institución educativa.

Debido a que la serpiente, que identificaron como una mazacuata, de aproximadamente un metro de longitud, se encontraba en una zona de difícil acceso, las labores para acercarse a ella resultaban muy tediosas y complicadas.

Esta situación fue aprovechada por el reptil que escapó con dirección a la ribera del río Moctezuma perdiéndose entre la maleza, haciendo prácticamente imposible su captura.

Tras dar por concluida la búsqueda de la mazacuata, los elementos del grupo de emergencia conminaron a la dirección de la secundaria a tomar las medidas necesarias para limpiar las zonas enmontadas aledañas a la institución y de esta manera, reducir el riesgo de que animales ponzoñosos ingresen a la institución y pongan en peligro a los estudiantes y personal que labora en el plantel.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas