Con poca afluencia transcurrió último día de vacunación

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- A pesar de ser el último día para recibir el biológico AstraZeneca para personas de 30 a 39 años y rezagados contra el Covid, fue muy poca la presencia de personas que acudieron a los sitios para aplicarse la vacuna, quedando en el olvido las filas.

Sin embargo, de acuerdo con los Servidores de la Nación, esto no fue por casualidad, sino que muchas personas de esta ciudad aprovecharon las fechas en municipios cercanos, como Ébano, Aquismón y Tamuín, incluso para aplicarse la segunda dosis.

Mientras que miércoles y jueves hubo más movimiento e incluso personas que apartaban lugares o trasnochaban en el exterior de los sitios, este viernes 15 de octubre las personas ingresaban como iban llegando.

Incluso, ingresaron aquellos que no llevaban impreso su comprobante de la primera dosis, pues únicamente requerían la credencial de elector y se verificaba en el sistema.

Para este viernes, en el Gómez Morín fueron destinadas 2 mil dosis únicamente, misma cifra que hubo para la Feria, por lo que ahora queda esperar a ver si habrá una próxima jornada para rezagados o personas menores de edad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas