Equipo Inservible en la coordinación de Agua y Drenaje

  • No pueden brindar el servicio de pipa por el estado en que se encuentra

Por Redacción/Zunoticia

Tampamolón, S.L.P.- La Dirección de Obras Públicas municipal dió a conocer, a través del Coordinador de Agua y Drenaje, el estado en el que se encuentra la pipa de agua que recibieron de la administración anterior.

“Nos la dejaron sin pila, ponchada y sin la bomba, ni manguera para llenarla, se llevaron todo hasta la defensa” comentó Raúl Guerrero Martell encargado del área.

Esto ante el problema de desabasto de agua que se vive en el municipio, señaló que además de esto la bomba de agua del sistema de Arroyo Grande se quemó en días pasados debido precisamente a la falta de mantenimiento de la misma.

“La Presidenta Silvia Medina y el Cabildo ya aprobaron la compra de dos bombas de agua nuevas para reemplazar las de los sistemas de Arroyo Grande y Tonatico, esperamos en próximos días colocarlas para echarlas a andar” añadió Guerrero Martell.

Ante esto pidió comprensión a la ciudadanía y señaló que el problema persistía desde 15 días antes de que la administración municipal actual tomara posesión, expresó que han estado trabajando día y noche para solucionar dichas contrariedades.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas