SMDIF donó almuerzos por Día Mundial de la Alimentación

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Al celebrarse este 16 de octubre el Día Internacional de la Alimentación, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) donó alimentos a familiares de pacientes que se encuentran internados en el Hospital Rural del IMSS-Bienestar.

Dicha actividad estuvo encabezada por la presidenta del organismo altruista, Ninfa Raquel López Rivera, quien en una plática a los presentes, manifestó la importancia de una buena alimentación para tener salud, debido a que en ocasiones se piensa que comer saludable es comer caro el cual es una percepción equivocada porque existen alimentos básicos que son económicos y que todos tienen acceso a ellos.

“Hoy decidimos celebrar el Día Internacional de la Alimentación, trayendo alimento a quien más lo necesita y que mejor que hacerlo aquí a las afueras del Hospital Regional Santa Catarina donde hay decenas de personas esperando a sus familiares”, remarcó.

La presidenta del organismo estuvo acompañada por personal del nosocomio y de la institución que preside, otorgando así almuerzos a todos los presentes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas