Celebrarán el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

•             Se invita a las mujeres para que participen en las actividades.

Teódula Ocejo/Zunoticia

Tampamolón, S.L.P.- El Ayuntamiento que encabeza la presidenta Silvia Medina Burgaña, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, llevará a cabo un desfile conmemorativo este martes 19 de octubre por las principales calles del municipio.

El evento coordinado con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Instancia de la Mujer en el estado mediante su módulo móvil de Tancanhuitz y el Centro de Salud dará inicio a partir de las 9:00 de la mañana en el punto conocido como El Triángulo, en la entrada de la cabecera, hasta llegar a la explanada de la Presidencia Municipal.

Al término de la marcha el personal del Centro de Salud de Tampamolón dará una plática informativa sobre la prevención del cáncer de mama en la galera del municipio, en donde esperan concientizar a las mujeres a tomar las medidas de prevención correspondientes.

“Queremos que el mayor número de mujeres se informe y nos acompañen, quienes gusten asistir son bienvenidas, solo pedimos que mantengan las medidas sanitarias y respeten los filtros para evitar la propagación del coronavirus”, señaló Griselda Trinidad Reyes, directora de la Instancia de la Mujer.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas