Urvan remolcada a punto de provocar accidentes

Por Zunoticia/Redacción

Tamazunchale, S.L.P.- Camioneta de Transporte Colectivo Rural estuvo a unto de ocasionar al menos dos accidentes sobre la avenida Juárez, cuando era remolcada por otra unidad y se zafó del tirón.

Fue este lunes por la tarde, que una camioneta Nissan tipo Urvan habilitada para el transporte público de la ruta Santa María Picula – Tamazunchale, misma que era remolcada por una camioneta Pick up Nissan de color rojo con dirección al crucero de Tamazunchale, después de haber sufrido una falla mecánica sobre la avenida Juárez.

Al llegar a la altura de Coppel, sobre la entrada principal a la calle Margarita Maza de Juárez del Barrio San Miguel, la camioneta de transporte se desprendió del tirón con que era jalada, al tomar una pendiente elevada, precipitándose en reversa y con el riesgo de ocasionar un choque contra las unidades que circulaban en el mismo sentido detrás de ella.

Una vez que se volvió a amarrar el tirón en la parte trasera de la camioneta pick up, se continuó con el remolque de la camioneta de transporte, desprendiéndose por segunda ocasión frente a la casa Pérez y precipitándose hacia el carril de circulación contrario, en donde un par de vehículos pudo maniobrar a tiempo para evitar ser colisionados.

Minutos más tarde, con apoyo de elementos de Tránsito Municipal en labores de abanderamiento, la camioneta urvan pudo ser retirada de la avenida Juárez y trasladada a un lugar más seguro en donde se procedería a repararla de la falla mecánica que presentaba.

RELACIONADAS