Alcalde se reúne con los 54 jueces auxiliares

Por Enrique García/Zunoticia

San Antonio, S.L.P.- El Presidente Yoni Castillo y algunos integrantes del Ayuntamiento, se reunieron con los 54 jueces auxiliares para informarles sobre las gestiones y trabajos que se están realizando en el municipio.

El Alcalde estacó la gestión que se ha hecho con algunas empresas para la generación de empleo, los cuales serán en el municipio y otros lugares. También mencionó el estatus de algunas obras que están en proceso de desarrollo y reafirmó el compromiso de seguir con esos esfuerzos para seguir fortaleciendo ese rubro.

También se habló sobre la importante información de talleres y cursos en coordinación con el ICAT que se implementarán como una herramienta básica y amplia para el conocimiento de la población “viéndolo como un área de oportunidad a futuro para emprender pequeños negocios, o para desenvolverse en el campo laboral”.

Datos que el Director de Fomento Agropecuario, Eduardo Luna Treviño proporcionó y que el Presidente destacó como algo trascendental para el apoyo a las personas que buscan un empleo y buscan crecer en este ámbito.

RELACIONADAS