Equipo nuevo en Módulo del INE

Por Enrique García/Zunoticia

Tanlajás, S.L.P.- Modulo de atención del INE Inicio labores temporales en el municipio, ahora con un tiempo de espera mucho menor para poder realizar el trámite de la credencial de elector, así lo comentó Jorge Alberto Pérez Trejo responsable del Módulo.

Añadió que gracias a que ya les otorgaron otro equipo de cómputo ya es más rápido el trámite ya que anteriormente contaban con uno solo llegaban a tardar hasta 20 min por persona “ahora se maneja de una manera más rápida ya que una computadora concentra el trámite y el segundo equipo en las entregas de las credenciales”.

Dijo que este método es más fácil “también gracias a que ya se cuenta con conexiones a internet ya que los equipos no estaban en óptimas condiciones, para estos dos días van 160 credenciales por entregar y tan solo a unas horas suman 106 personas que han asistido por ella”.

Por último refirió que las personas que quieran realizar algún trámite pueden hacerlo ya que hoy es el último día y ya no volverán hasta el próximo 4 y 5 de noviembre.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas