Goyo Cruz presentó proyecto del mercado artesanal a comerciantes

  • De consolidarse el proyecto vendrá a dignificar su estancia y mejorar sus ingresos económicos

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Axtla de terrazas, S.L.P.- Dando continuidad a una de las propuestas que presentó durante su campaña proselitista de dignificar la estancia de los artesanos y expendedores de comida tradicional que confluyen en el exterior del mercado municipal, el alcalde Gregorio Cruz Martínez presidió una reunión con comerciantes para presentarles el proyecto del Mercado Artesanal.

De acuerdo con la exposición que hizo el edil, el Mercado Artesanal se dividirá en los rubros de gastronomía, artesanías y productos en general, con aproximadamente 80 módulos.

La finalidad, explicó, es dignificar la labor de los comerciantes que paralelamente se verán mayormente beneficiados al tener mejores ingresos económicos derivado de la llegada de turistas nacionales y extranjeros, luego de reiterar que su gobierno gestionará la denominación del municipio como Pueblo Mágico.

Ante dicha propuesta, los comerciantes que se mostraron participativos reconocieron que de consolidarse el proyecto vendrá a cambiar la imagen de la zona de los mercados, por lo que se estaría a la vanguardia para dar una mejor imagen y atención a los consumidores.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del casino municipal y asistieron integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Comerciantes Ambulantes del municipio.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas