COBACH 14 regresó a clases presenciales: Nazyelitl Morales

POR ENRIQUE GARCÍA/ZUNOTICIA

Tancanhuitz, S.L.P.- Con la asistencia del cincuenta por ciento de alumnos en los grupos, el Colegio de Bachilleres plantel 14, dio inicio con las clases presenciales, donde se toman en cuenta las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Desde la semana pasada iniciaron de manera hibrida las clases, con una respuesta muy favorable para la matrícula de estudiantes que se tiene a nivel institución, así lo señaló Nazyelitl Morales Hernández, Directora comisionada.

Comentó que, este regreso a clases se llevó de manera hibrida, ya que por motivos de salud los salones no dan para contemplar la sana distancia, así que la manera más apta es asistiendo solo un grupo del 50 por ciento por semana, impartiendo clases de lunes a viernes, asistiendo alrededor de 300 jóvenes estudiantes.

Por último, dijo que para llegar a este modelo se trató con los padres de familia y se llegó a un acuerdo de que estaba mejor que a distancia, ya que había cierto rezago en el estudiantado y no querían que siguieran de manera a distancia y así poder sobre llevar la matrícula escolar que corresponden a 618 jóvenes estudiantes.  

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas