A puerta cerrada realizan cambio de responsable de Tránsito Municipal

  • Fue el pasado miércoles cuando fue nombrado el policía raso Raymundo Sánchez Hernández, como el responsable de la Dirección de Tránsito Municipal

Por Ana Lilia Cruz Ramírez/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con mucho hermetismo realizan el cambió del responsable de la oficina de Tránsito Municipal, en donde solamente se tuvo la presencia de la titular de Contraloría Interna Beatriz Hipólito Silvestre, para realizar el cambio de administración.

Fue el pasado miércoles cuando fue nombrado el policía raso Raymundo Sánchez Hernández, como el responsable de la Dirección de Tránsito Municipal, aunque no ha sido notificado de manera oficial por el personal de Contraloría.

Mientras que el licenciado Emmanuel Morales Garay fue incorporado a las filas de la corporación de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a los datos obtenidos el acto protocolario se realizaría el pasado jueves por la mañana, aunque no acudieron ningún representante del Ayuntamiento, el Regidor de Seguridad, y el titular de Contraloría Interna, desconociendo el motivo de la cancelación.

Fue hasta este viernes a puerta cerrada, cuando se realizó el cambio de titular, en presencia de la responsable de la oficina Contraloría Interna, Beatriz Hipólito Silvestre, en donde se le notificó que el control total de dicha área lo realizará el Director de Seguridad Pública, David Rodríguez Uribe.

“Se le notificó que el control total de dicha área lo realizará el Director de Seguridad Pública, David Rodríguez Uribe”

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas