Gallardo reafirma a Goyo Cruz respaldo para Axtla

•             El Alcalde participó en la reunión de Instalación del Comité de Planeación de Desarrollo Estatal

Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El alcalde Gregorio Cruz Martínez participó, la mañana de este viernes, en la reunión de Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación del Desarrollo Estatal presidida por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

El comité se encargará de la consulta para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo y de los temas por resolver a lo largo del sexenio, además fijará las políticas públicas de infraestructura de desarrollo humano, seguridad pública y sector financiero.

En este sentido, el edil destacó la relevancia de los foros, ya que marcarán el camino que se llevará en cuanto a obras y acciones para el periodo gubernamental, por eso es muy importante la participación de las autoridades que interactúan para un mejor trabajo y desempeño.

Aprovechando el diálogo que sostuvieron en dicho encuentro, el mandatario estatal junto con edil municipal reafirmaron al pueblo axtlense el respaldo de su gobierno, “este 1 de noviembre comenzarán a llegar los apoyos a los adultos mayores, mujeres, vienen cosas buenas para Axtla”, dijo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas