Lesionados en choque de ambulancia permanecen estables

  • Chofer de ambulancia fue el responsable y se dio a la fuga tras el percance.

Por Redacción/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- A pesar de que se había dicho que el conductor del automóvil Jetta habría sido el responsable del percance en el que se vio involucrada una ambulancia del Centro de Salud de Tanlajás, se dio a conocer que habría sido el chofer de la unidad de salud la que invadió el carril, lo que provocó que se diera a la fuga, dejando abandonados a dos pacientes, entre ellos un bebé de menos de una semana de edad; tanto ellos como el joven del auto particular están estables.

De acuerdo con el seguimiento del percance, los peritajes realizados en el lugar de los hechos determinaron que el Jetta, que era guiado por José Socorro Saucedo Martínez, quien es empleado del área de limpieza en el Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, iba sobre su carril, siendo la ambulancia la que le bloqueó la circulación.

Tras el impacto, el empleado municipal resultó con el brazo izquierdo con tres fracturas, así como fracturas en tibia y peroné, heridas en el rostro y dolor en el pecho, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General.

Por su parte, Norma Gómez Orta, de 36 años de edad, así como su bebé, se encuentran estables en el mismo nosocomio, sin embargo, del chofer de la ambulancia no se proporcionaron generales, aunque se confirmó que se dio a la fuga tras el percance, dejando abandonados a los pacientes y a la enfermera que iba cuidando al recién nacido, mismo al que protegió en todo momento.

El caso aún permanece bajo investigación por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado, donde se está definiendo la situación de los involucrados.

Escribe un comentario

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas