Para su establecimiento toman acuerdos con los jarreros y artesanos

  • Protección Civil y Plazas y Mercados, sostuvieron la reunión con los comerciantes.

Por Ana Lilia Cruz Ramírez/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Autoridades municipales sostuvieron una reunión con comerciantes de jarros y enseres domésticos, para tomar acuerdos sobre su establecimiento en la Plazoleta de Guadalupe y el resguardo del lugar.

Fue alrededor del mediodía, cuando el encargado de Plazas y Mercado, Jesús Mar Juárez y el encargado del departamento de Protección Civil Municipal, Ernesto Rojas, sostuvieron una reunión con aproximadamente treinta comerciantes de jarros, enseres domésticos y artesanías de madera, que ya se instalaron en las canchas de la Plazoleta de Guadalupe.

En la reunión se tomaron acuerdos en seis puntos, para establecerse en dicho sector, el cual consiste en respetar pasos y pasillos, para el libre tránsito de peatones; realizar de manera correcta conexiones eléctricas para evitar algún accidente.

Trataron seis puntos, para poder establecerse, respetando y acatando las medidas acordadas durante la reunión.

En un recorrido con el director de Seguridad Pública Municipal, David Rodríguez Uribe, recomendó evitar escandalizar en la vía pública, así como ingerir bebidas embriagantes y sustancias tóxicas en todas sus modalidades; evitar realizar sus necesidades en la vía pública.

Además, se tocaron los puntos de medidas sanitarias, para la atención de los clientes, uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibaterial, colocar balde de agua con cloro.

Sobre el pago la cuota se estará estableciendo en la oficina de Plazas y Mercados, de acuerdo con las medidas de cada puesto, el cual será pagado en la oficina de Ingresos, aclarando que solamente es donde se realiza el pago.

Tomarán medidas de seguridad para evitar accidentes y sanitarias para prevenir contagios por covid-19.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas