Torneo relámpago para elegir a quienes Integraran a la selección municipal

POR ENRIQUE GARCÍA/ZUNOTICIA

Tancanhuitz, S.L.P.- Para rescatar a todos los jóvenes que les gusta el deporte y brindarles la oportunidad de que demuestren que sean capaces de representar al municipio, se estará llevando a cabo un torneo relámpago para elegir a quienes integrarán la selección municipal.

Al respecto, Héctor Elías Martínez Valencia, director del deporte, informó que, en la categoría de fútbol, se realizará el torneo, este próximo domingo 31 de octubre en punto de las 10:00 horas, en el campo que se encuentra en la comunidad de Linares, donde invitan a todos los jóvenes a participar, que forme parte de un equipo o formar su propio equipo de 10 integrantes de preferencia de 16 años en delante.

Explicó que es necesario que uno de los integrantes cuente con identificación oficial INE para comprobación de los premios, donde se otorgará $2,000.00 pesos a 1er Lugar; $1,500.00 pesos al 2do lugar, $800.00 pesos al 3ro y $100.00 pesos al 4to lugar.

Por último, señaló que las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de deportes ubicadas en la parte alta de la Presidencia Municipal por el acceso trasero, llevando los requisitos solicitados, o el mismo día del evento se podrían registrar.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas