Alcaldesa asiste a taller de Planeación Turística

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tampamolón, S.L.P.- El día de ayer la Alcaldesa Silvia Medina Burgaña asistió a Aquismón a la presentación del Plan Maestro de Desarrollo Turístico integral de la Huasteca Potosina encabezado por Juan Carlos Villavicencio representante de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) y Martha Eugenia Ocaña Directora General de Operación Turística en Representación de la C.P. Patricia Velíz Alemán Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Dicho plan tiene como objetivo incorporar todos los atractivos naturales de los municipios huastecos para buscar su desarrollo en un horizonte 2022-2040, esto de acuerdo con la región y a la necesidad de cada uno de ellos, tratando de conservar los recursos naturales y toda la fuente de trabajo que actualmente desarrollan “El Turismo es uno de los principales motores de desarrollo que pueden hacer la diferencia en la Huasteca Potosina”-señaló el representante de SECTUR.

De esta forma Tampamolón se suma a la iniciativa con el objetivo de construir un escenario favorable para el desarrollo del turismo en el municipio y destacar a nivel nacional e internacional sus atractivos naturales y arquitectónicos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas