Por Teodula Ocejo/Zunoticia
Huehuetlán, S.L.P.- Fue el pasado martes en que el alcalde José Antonio Olivares Morales llevó a cabo la inauguración de rampas en la localidad de Cruz Blanca, un compromiso adquirido con la asamblea ya que fue obra presentada como prioritaria.
El edil destacó que se invirtieron más de 900 mil pesos y se realizaron 500 metros de esa importante rúa conocida como el camino a La Granja y el cual comunica a otros circuitos transitados por la población de esta comunidad y localidades vecinas.
Además, destacó el munícipe se había entregado ya la rehabilitación de la cancha deportiva y entrega de juegos infantiles, así como el servicio de internet para las familias, acciones que fueron de gran utilidad para la recreación de las familias, realización de las clases en línea y la celebración de reuniones por parte de las mismas autoridades comunitarias.
En el marco del cambio de autoridades en Cruz Blanca, el edil agradeció el apoyo de las autoridades salientes y cuya gestión hicieron posible la inauguración de las obras antes mencionadas.