Feria de Axtla se posiciona como la mejor de la región

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Ni la pertinaz lluvia que cayó durante la noche del lunes, fue motivo para atemorizar a miles de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal para presenciar la actuación estelar del grupo que le canta al amor “Bryndis X Siempre”.

En lo que fue el tercer día de la feria de Santa Catarina de Alejandría, la amalgama de actividades artísticas y culturales, ha logrado atraer a propios y visitantes, convirtiendo dichas festividades como la mejor feria de la huasteca potosina.

Previo a la actuación estelar del grupo romántico, el alcalde Gregorio Cruz, afirmó que la feria corresponde a un compromiso de brindar lo mejor a la población en cuanto a festividades se refiere, “esta fiesta no es de Goyo Cruz, esta fiesta es de mi gente hermosa de Axtla de Terrazas”, enfatizó.

De esa manera, a mitad del trayecto del máximo escaparate del municipio, ha sido reconocido por el empuje que le ha dado el alcalde, perfilándose como la mejor de la huasteca potosina y que ha logrado reactivar la economía local.

RELACIONADAS