Roban en la primaria Francisco Villa; es la segunda ocasión en este ciclo

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P. – Durante la madrugada de este miércoles se cometió un robo en la Escuela Primaria “Francisco Villa”, ubicada en la colonia del mismo nombre; por segunda ocasión la institución es víctima en lo que va de este ciclo escolar.

Los amantes de lo ajeno rompieron el candado principal, el de la sala audiovisual, forzaron la chapa de dos puertas que dan a la dirección e ingresaron a esta, dañando una protección rompiendo el vidrio; en el acceso dejaron un tejedor con el cual se presume que intentaron abrir el cerrojo.

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Estatal, se presentaron esta mañana en las instalaciones de la institución para tomar conocimiento de los hechos.

El director de la escuela el maestro Floriberto Hernández y personal del plantel al presentarse a las 7:00 horas a laborar, se encontraron con destrozos.

El o los ladrones se llevaron una computadora portátil, una impresora, un taladro, por lo menos un cañón proyector, dos bocinas, un equipo de micrófonos inalámbricos y causaron daños por miles de pesos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas