Siguiente semestre será presencial en el COBACH 31

POR TEODULA OCEJO/ZUNOTICIA

Aquismón, S.L.P.- Tras concluir el semestre actual la próxima semana, quedarán solamente en atención de los estudiantes que tienen probabilidades de reprobación, pero además se preparan para el regreso a clases presencial cien por ciento.

Al respecto, Juan Carlos Carvajal Vidales, director del Colegio de Bachilleres plantel 31 en este municipio, comentó que, el sistema híbrido que se ha implementado con los 521 estudiantes del plantel y de los cuales acuden más del 80 por ciento en forma híbrida, faltando solamente de integrarse al plantel 45 alumnos.

Sin embargo, dijo que ya se encuentran preparados para regresar a las clases presenciales al cien por ciento el próximo mes de enero, aunque aclaro que esto también dependerá de los números de contagios que existan por coronavirus en la región y en el Estado.

“Estamos preparados porque contamos con un plantel sanitizado tenemos los filtros en la entrada y los salones, contamos con todo para poder regresar, pero por supuesto que esto dependerá de las condiciones que existan para entonces”, aclaró.

En cuanto a los alumnos en riesgo de reprobación por haber reprobado 3 materias o más, se contabiliza un aproximado de 100 estudiantes, los cuales tienen la última oportunidad en esta semana.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas