Utilizan el pleno de la Sección 26 para nombrar planilla de unidad

Por José E. Alvarado/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- “Vaya que resulto listo y gandaya el Delegado Especial del CEN del SNTE para San Luis Potosí profesor José Angelino Caamal Mena ya que utilizó el espacio del Pleno Extraordinario de la Sección 26 del SNTE para dizque conformar una Planilla de Unidad”, refirió Gregorio Chipuli Barrios, maestro jubilado y ex director de la escuela secundaria general Justo Sierra Méndez.

Explicó “solo conviene a los intereses de unos cuantos y a las del líder nacional de los maestros Profr. Alfonso Cepeda quien a mi juicio no ha realizado algo relevante por el Magisterio Nacional”, citó.

“En mis 40 años de vida sindical nunca se había utilizado un Pleno que es para la rendición de cuentas del Comité en turno para inducir a los más de 700 Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo en la conformación de una planilla que sirva a los intereses de los mismos” lamentó.

Finalmente indicó “compañeros maestros, personal de apoyo y asistencia a la educación de todos los niveles educativos estamos ante la oportunidad histórica de hacer valer nuestro voto directo, universal y secreto para elegir desde la base a nuestro próximo Secretario General de la Sección 26 del SNTE. Razona tu voto, si tu Secretario Delegacional o Representante de Centros de Trabajo comprometió su voto en la planilla de unidad es su problema”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas