Casi linchan al “Loco de la Altavista” por apedrear a sus vecinos

•El lunes había sido detenido por dañar un auto en el mismo lugar; apenas lo habían liberado e hizo de las suyas nuevamente.

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Cansados de las constantes agresiones de las que han sido víctimas, vecinos de la colonia Altavista casi linchan a un sujeto que constantemente los mantiene atemorizados, esto después de que agrediera a pedradas a unos jovencitos y lanzara varillas a los cables de alta tensión, causando un apagón en la cuadra.

Lo anterior sucedió aproximadamente a las 9:37 horas de este jueves, cuando se reportaron los hechos en la calle Vicente Salazar, entre Lerdo de Tejada y 30 de Mayo.

En el sitio, el tipo conocido como “el loco de la Altavista”, identificado como José Guadalupe Velázquez Barrón, primeramente, lanzó varillas a los cables de los postes, causando un apagón en toda la cuadra, por lo que vecinos salieron a confrontarlo, ya que incluso causó pérdidas en una tortillería, pero este les lanzó piedras.

Cansados de eso, varios hombres lograron alcanzarlo y lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole heridas en el rostro y una probable fractura del brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General, aunque fue acompañado por un elemento de la Policía Estatal, ya que levantarán una denuncia más en su contra por daños.

Cabe señalar que José Guadalupe había sido detenido el pasado lunes por causar daños a un automóvil Nissan March de color azul, propiedad de uno de los vecinos y había sido liberado apenas la noche del miércoles.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas