Con buena participación se desarrolló la actividad programada por la instancia de la mujer

Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- Con una marcha por la calle Juárez, hasta llegar a la explanada frente a la plaza principal, se dio arranque a los trabajos celebrados por la dirección de la Instancia de la Mujer en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en donde además se contó con la presencia de un buen número de hombres en las actividades.

El evento fue encabezado por el contingente de la presidencia y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y se contó con el apoyo de los alumnos y docentes de la Escuela Secundaria General “Jesús Romero Flores”.

Al final se desarrollaron actividades de concientización contra la violencia y entre ellas se escribieron frases motivantes en contra de este problema, las cuales fueron leídas por hombres y mujeres presentes en el lugar; además se hizo reflexionar al respecto por parte de los especialistas, ya que estas fueron encabezadas por las psicólogas del DIF.

Después de dos años de no poder conmemorar este día fue agradable poder llevarla a cabo, señaló la directora de la Instancia de la Mujer, Iris Oyarbide Montes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas