Gastón Hernández se registra como aspirante de la Sección 26 del SNTE

POR ANA LILIA CRUZ RAMÍREZ / ZUNOTICIA

Tamazunchale SLP.- El profesor de base del municipio de Rayón, Gastón Hernández Hernández, se registró el pasado lunes como aspirante para dirigir la Sección 26 del SNTE, con el Movimiento Magisterial Incluyente.

Señaló que, cuenta con una amplia experiencia sobre la problemática dentro del magisterio que se vino en el magisterio, conoce el Estado, así como las delegaciones del magisterio y centros de trabajos.

Es por ello que se formó la planilla Movimiento Magisterial Incluyente, con la intención de que participen todos los profesores siempre y cuando sea con responsabilidad y tenga la intención de trabajar para el bien de los docentes, durante las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.

Refiere que, es fiel creyente que todas las fuerzas políticas se puede congeniar, construir y dar solución a los compañeros del magisterio, no se tiene limitantes

Reconoció que el SNTE Sección 26, está pasando por una crisis de orden político sindical, ya que se encuentra en medio de una pandemia y carecen de muchas cosas, y la dirigencia no ha volteado a ver a los profesores.

Con concluyó que, la intención de participación de una planilla diversa y plural, en donde caben todas las expresiones sin distinción alguna.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas