Habitantes de Papatlaco piden pavimentación de camino

Ana Lilia Cruz Ramírez/Zunoticia

Tamazunchale SLP.- Desde hace poco más de cuatro años las autoridades de la localidad de Papatlaco, piden la modernización y pavimentación de cuatro kilómetros de carretera que estará beneficiando por lo menos a ocho localidades, por lo que entregaron una solicitud al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

La mañana de este este miércoles las autoridades de la comunidad de Papatlaco, conformadas por Álvaro Cruz Hernández, Patricio Antonio Martínez y Alfredo Antonio Morales, entregaron una solicitud al Gobernador del Estado, en su gira de trabajo que realizó en la Huasteca Sur.

En donde solicitan la modernización y pavimentación de la carretera estatal Papatlaco Santiago – Tamacol, con una extensión de cuatro kilómetros con 162 metros, así como también promueva la clave de Hacienda ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Refieren que tienen más de cuatro años solicitando dicha obra, pero hasta el momento solo les han dado largas, ya que cuentan con el estudio realizado por la SCT el cual está presupuestado por 38 millones 795 mil 653 pesos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas