Nuevo jefe de Finanzas pide  reestablecer medidas sanitarias

  • Continuarán con tramitación de licencias y servicios.

POR ÁNGEL OSIRIS CASTILLO GARCÍA/ZUNOTICIA

Tamazunchale SLP.- Tras asumir el cargo como jefe de la Oficina de Finanzas en el municipio, José Juan Posadas Olivas, dio a conocer que se habrá de dar continuidad a los programas implementados por el Gobierno del Estado, pero además se buscará establecer las medidas sanitarias entre los usuarios que acuden a solicitar los servicios.

Al respecto, el nuevo titular señaló que, se habrá de recuperar estas medidas de prevención debido a que ha observado que muchas personas llegan desde temprana hora para poder realizar los trámites de documentos o pagos, pero existe quienes no respetan las indicaciones del sector salud, comenzando con la sana distancia en la fila.

Refirió que, debido a que aún se mantiene la contingencia sanitaria, se deben atender las recomendaciones como el uso del cubrebocas y gel, ya que pudiera venir un incremento en los próximos días a causa de la movilidad de personas que existe.

Sin embargo, aseveró que, los servicios no se verán suspendidos y se seguirá dando seguimiento a los programas sociales que ha implementado el Gobierno del Estado como las licencias gratuitas y próximamente las placas gratuitas para la toda la ciudadanía.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas