Camioneta se fue barranco a la altura de Xochititla

  • Conductor perdió el control de la unidad y terminó en el fondo de un profundo voladero.

Por Redacción/Zunoticia

Matlapa, S.L.P.- En el fondo de un profundo barranco terminó una camioneta de lujo, luego de que su conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, en hechos ocurridos a la altura de Xochititla durante la mañana de este viernes.

Fue alrededor de las 8:10 horas de la mañana, que, al circular sobre la Carretera Federal México-Laredo, tramo Matlapa – Tamazunchale, el conductor de una camioneta Pick up se salió del camino para terminar en el fondo de un desnivel.

Fue precisamente a la altura de la comunidad de Xochititla, que, al tomar una peligrosa curva, el conductor de una camioneta Nissan Pick Up, tipo Frontier de color negro, perdió el control de la unidad a causa de la velocidad inmoderada y del pavimento mojado, lo qué motivo que la unidad se saliera de la carretera y terminara en el fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Por fortuna, el conductor de la unidad, de nombre Gustavo “H”, resultó ileso, sin embargo, la camioneta resintió fuertes daños materiales. Acudieron a tomar conocimiento de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal de Matlapa, quienes, se dieron a la tarea de rescatar la unidad accidentada con apoyo de una grúa y al posteriormente se realizó el aseguramiento del vehículo a fin de proceder al deslinde de las responsabilidades correspondientes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas