Concluyó CHHP donación de acervo a Bibliotecas Públicas

  • El acervo incluyó un total de 1,671 libros distribuidos a un total de seis bibliotecas.

POR ISMAEL GONZÁLEZ/ZUNOTICIA

Ciudad Valles, S.L.P.- El Centro Cultural de la Huasteca Potosina que dirige Ignacio Arteaga Castillo, concluyó con la donación de una importante colección de libros a seis bibliotecas públicas del municipio.

La entrega la encabezó Ignacio Arteaga Castillo director del Centro Cultural de la Huasteca Potosina y delegado en la huasteca de la Secretaría de Cultura quien subrayó la importancia de fomentar la lectura en todas las comunidades y para ello, dijo es fundamental incrementar el acervo bibliográfico de esos espacios.

Atestiguaron la entrega de estas dotaciones de libros por parte del Ayuntamiento de Valles, Griselda Mezquida Saldaña, directora de Desarrollo Municipal y Alejandrina Rodríguez Lucero Coordinadora Municipal de Bibliotecas.

Arteaga Castillo, informó que la aportación del acervo incluyó un total de 1,671 libros distribuidos a un total de seis bibliotecas.

La biblioteca del fraccionamiento El Carmen III recibió en donación 224 libros y la ubicada en El Consuelo un total de 234.

También se vieron beneficiadas las bibliotecas ubicadas en el conjunto habitacional Ignacio García Téllez y en el ejido El Abra con 255 y 313 respectivamente.

Por último, las bibliotecas de El Pujal y La Lima recibieron 331 y 314 consecutivamente para un total de 1 mil 671 libros.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas