Continúan los robos en la Emiliano Zapata

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Nuevamente los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en la Colonia Emiliano Zapata al perpetrar un robo más en una casa particular durante la madrugada de este viernes.

En esta ocasión, dos sujetos se introdujeron a una vivienda para apoderarse de diversos objetos de valor, siendo descubiertos por su propietario cuando escapaban por una de las ventanas aprovechando la oscuridad de la noche.

De mediato, se dio la alarma entre los vecinos del sector, sin embargo, los delincuentes lograron escapar sin ser detenidos, ni reconocidos por los afectados.

Gracias a que el afectado activo la alarma de inmediato entre los vecinos, al revisar la zona, constataron que los delincuentes habían abandonado los objetos de los que se habían apoderado para poder escapar con mayor facilidad luego de ser descubiertos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal que fueron notificados de los hechos, acudieron a tomar conocimiento y realizaron un recorrido por la zona sin encontrar a los presuntos delincuentes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas