Niña fue atacada por víbora coralillo en Chalchocoyo

Por Redacción/Zunoticia

Matlapa, S.L.P.- Una menor de edad, ingresó en condición delicada de salud al Hospital Materno de Matlapa, luego de ser atacada por una venenosa serpiente, cuando realizaba actividades en su hogar, ubicado en la comunidad de Chalchocoyo.

La menor, identificada como Mónica “S”. de acuerdo información proporcionada por sus familiares, se encontraba durante la noche de este jueves en su hogar, ubicado en la comunidad de Chalchocoyo realizando actividades propias de su edad, sin reparar que cerca de ella acechaba una venenosa serpiente.

Repentinamente, la menor pegó un fuerte grito, manifestando haber sido mordida por un animal, lo cual, le provocaba un intenso dolor en la zona afectada.

Al proceder a verificar la causa, su padre buscó en la oscuridad del patio, encontrando, que se trataba de una serpiente venenosa de las denominadas coralillo.

De inmediato, se procedió a trasladar a la menor en una camioneta particular a la Unidad de Medicina Familiar del Hospital Materno, a fin de que recibiera la atención médica especializada dada la gravedad de la mordedura.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas