Programa navideño retomará COBACH 14

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- Poco a poco, pero con los cuidados de salud correspondientes, el Colegio de Bachilleres plantel 14, busca retomar las actividades que año con año se celebran por parte de la población estudiantil y los docentes y ante ello se tiene programada la actividad navideña en el mes de diciembre.

“Dentro de las Actividades de cierre queremos retomar lo que se hacía antes de pandemia, ahorita tenemos programado un programa navideño para el 9 de diciembre en la plaza principal a las 10 horas”, declaró la sub directora del plantel antes mencionado, Nazyelitl Morales Hernández.

Señaló que, en esta actividad social participan “pequeños contingentes de alumnos, es un programa nada más pequeño todavía, estaremos invitando a los jardines de niños, escuelas primarias, niños de guarderías y adultos mayores de la cabecera solamente”, aclaró.

Dentro de ello se espera Un show navideño, entrega de dulces a los niños y donaciones de piñatas hechas por los mismos alumnos en coordinación con la materia y maestros de para escolares.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas