De mano de Silvia Medina, mil 300 despensas alimentarias fueron entregadas

Por Redacción/Zunoticia

Tampamolón Corona, S.L.P.- Esta mañana en Tampamolón Corona se desarrolló la entrega de mil 300 despensas que forman parte del programa implementado por el Gobierno Estatal de José Ricardo Gallardo Cardona. Todas las despensas fueron entregadas de mano de la Presidenta Municipal, Silvia Medina Burgaña, a los beneficiarios.

El evento de entrega ocurrió a las 10:00 de la mañana en el Auditorio Municipal, mismo al que acudió el Delegado Regional en la Huasteca Norte, Gerardo González Reverte, además de contar con la presencia del Cabildo de Tampamolón Corona y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de este lugar, Gabriela Medina Burgaña.

Mil 300 despensas fueron entregadas de mano de la Presidenta Municipal, Silvia Medina Burgaña, a los beneficiarios.

Con estas despensas, mil 300 familias de Tampamolón en condiciones de pobreza, como adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, etcétera, serán beneficiadas en el rubro alimentario, cuyos programas sociales, de acuerdo al compromiso establecido por el gobernador del estado, serán entregados sin distinción alguna.

En este sentido, Medina Burgaña agradeció los apoyos enviados por el Gobernador Gallardo.

“Hoy estamos viviendo históricamente el cumplimiento de las promesas de campaña en los primeros 100 días de gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, con hechos, no como tantas administraciones pasadas que sólo nos han dejado con el vacío y desilusión”, remarcó.

La edil sostuvo que estos apoyos se mantendrán vigentes mes con mes, empezando por quienes más lo necesitan “todo de la mano de nuestro Gobernador, avanzando así por un Potosí para los Potosinos y una Huasteca con libertad, igualdad, prosperidad, salud y justicia. Estamos dando pasos en firme para que nuestro querido Tampamolón reciba los apoyos que tanto necesitamos”, destacó finalmente.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas