Entregó la alcaldesa apoyos en El Huayal

  • Hicieron llegar cobijas a las familias de la localidad.

Por Redacción/Zunoticia

Tampamolón Corona, S.L.P.- La mañana de este martes, la Presidenta Municipal, Silvia Medina Burgaña, acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Gabriela Medina, realizaron la entrega de cobijas a familias de la localidad de El Huayal.

Esta localidad, es habitada por alrededor de 15 familias, de las cuales, todas resultaron beneficiadas con apoyos provenientes del recurso municipal.

Allí, la alcaldesa destacó la importancia de apoyar a las familias durante la temporada invernal, “quizá de momento es poco el apoyo, pero es para todos, y vamos a gestionar lo necesario para abatir el rezago que existe, estamos trabajando por ustedes y para ustedes”, indicó la munícipe.

Asimismo, la presidenta del SMDIF, Gaby Medina, invitó a la población a estar atentos a los programas que se emprenden, tanto con recurso Municipal, como Estatal y Federal, al sostener, que de manera coordinada, los tres niveles de gobierno, trabajan para llevar bienestar a las familias tampamolonenses.

Por su parte, los habitantes de la localidad, agradecieron los apoyos otorgados, y manifestaron su entusiasmo por la labor que Silvia Medina está desempeñando como edil de Tampamolón Corona, al señalar, que hoy sí se está viendo un cambio verdadero y benéfico para toda la ciudadanía, sin distinción alguna y no sólo para unos cuantos, como se acostumbraba.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas