Inicia recaudación de fondos para la UBR en Tampamolón

  • “Esperamos que la ciudadanía y los funcionarios del ayuntamiento apoyen esta noble causa”, Luz Edith González Vega, Terapeuta de la UBR.

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tampamolón, S.L.P.- Contrario a lo que en otros municipios se lleva a cabo en cuanto a la recaudación de recursos para la unidad básica de rehabilitación, en donde ya están cerrando las actividades, en Tampamolón determinaron dar arranque a los trabajos este 3 de diciembre.

En entrevista con la terapeuta de la Unidad Básica de Rehabilitación, Luz Edith González Vega, conmemoró con los trabajos para recaudación de fondos para la unidad inician este viernes y estarán concluyendo el próximo 10 del mismo mes.

Piden a la UBR colabore para la noble causa.

Para ello, se tienen programada diferentes actividades entre ellas capacitaciones al interior de instituciones educativas que permitan concientizar a la ciudadanía en el tema de aportación sino también en la prevención y solidaridad de apoyo con las personas con discapacidad.

Actualmente la unidad cuenta con 25 pacientes, sin embargo, para ello han tenido que acudir a algunas comunidades, ya que al inicio solamente encontraron 4 registrados en bitácora y en una semana se llegó a 12, avanzando a la fecha con los 25 activos, pero se continuará visitando las comunidades para que ninguna persona con problemas de discapacidad se quede sin su servicio terapéutico que requiera.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas