Lanzan convocatoria para integración del Consejo de Desarrollo Rural

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tampamolón Corona, S.L.P.- El ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Silvia Medina Burgaña, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, lanzó la convocatoria para elegir al nuevo consejo para este departamento que fungirá del 2021 al 2024.

El director de la dependencia José Luis Larraga Melitón, se encuentra convocando a todas las comunidades de este municipio a participar de la integración del Consejo de Desarrollo Rural, mediante el cual, se estarán aprobando los diferentes proyectos y beneficios para el campo.

Para ello se han determinado 12 sedes, a las cuales las comunidades aledañas podrán acudir sin tanta complicación por la cercanía, siendo el día 8 tres sedes en donde se estarán reuniendo como son San Bartolo, Tonatico y Chijol y el día 9 las sedes de Cuazinquila, Tenexo y Tamarindo Huasteco.

De ahí se pasarán hasta el día 15 de enero, en donde se visitarán las comunidades de Pucté, Tzapuja y Carrizal finalizando el día domingo 16 con comunidad Naranjo, Las Víboras y Agua Fría.

En este sentido además de invitarlos a participar, el funcionario convocó a la población a tomar en cuenta la equidad de género que es fundamental para dar validez a dicha conformación.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas