Reinstalación de asta, será de beneficio para comerciantes

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

Tampamolón Corona, S.L.P.- Los trabajos que se llevan a cabo dentro de la remodelación del primer cuadro del municipio, está la reubicación del asta de Bandera, lo cual además beneficiará a los comerciantes del primer cuadro de la cabecera municipal.

Al respecto Pablo Herberth director de Atención a la Ciudadanía comentó que el asta se encontraba anteriormente frente a la presidencia, en donde actualmente se coloca por indicaciones de la presidenta Silvia Medina Burgaña, pero que fue retirada “por el expresidente Mónico González vio la necesidad de cerrar esta calle para mejorar la plaza, esa fue la idea original de él” explicó.

Sin embargo no esperaba que no fuera así “Eso generó afectaciones alternas como cerrar los negocios abajo, no había salida para la calle Hidalgo, entonces ahorita el propósito de la presidenta es instalar el asta donde estaba inicialmente y dejar el acceso para abrir la calle Hidalgo que originalmente habían cerrado administraciones pasadas” dijo.

Ante ello se espera que con esta reinstalación se pueda volver dar impulso al tema comercial y sobre todo mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Tampamolón.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas