Vacunación bovina para todos los interesados

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

Tampamolón Corona, S.L.P.- La dirección de Fomento Agropecuario mediante el apoyo del Comité Estatal y por supuesto de la presidenta Silvia Medina Burgaña, se encuentran apoyando a los pequeños y grandes productores de ganado para la aplicación de la vacuna contra la rabia.

Al respecto José Luis Lárraga Melitón informó “Contamos con la vacunación por parte del comité estatal fuimos y abrimos puertas con el médico Alejandro Medina y nos dio luz verde para autorizarnos la vacuna antirrábica” señaló.

Esta es totalmente gratis y se estará aplicando durante todo el mes de diciembre a todos los que así lo requieran solamente presentando su solicitud al departamento a su cargo y la copia del INE y CURP “no se tiene un número límite de dosis a aplicar” dijo.

Así mismo se está apoyando en el areteo de ganado, en donde la actualización tiene un costo de 20 pesos y las inscripciones a los nuevos productores de 40 pesos y solo se presenta la actualización, adquisición y todo lo relacionado con la UPP.

Dijo que este último programa se estará abierto los tres años de gobierno, por lo cual invitó a la población a aprovechar estos apoyos que se brindan.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas