Pobreza no permite tener adornos navideños en Tampamolón

• “Solamente verificamos la plaza y calles principales porque en las comunidades son muy pocas, no hay dinero para festejar”, Rene Rivera Cadena.

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tampamolón Corona, S.L.P.- La prevención de posibles incendios por corto circuito en esta temporada decembrina se restringe a menos riesgo que en otros municipios según lo señalado por el director de Protección Civil, René Rivera Cadena, quien asegura que las viviendas son muy humildes que no permiten tener una blanca navidad.

Señaló que, ya se supervisaron las luces navideñas del primer cuadro del municipio las cuales se encuentran en buenas condiciones y se ha vigilado que se cuente con cable “grueso” que resista la descarga eléctrica.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre la supervisión en las comunidades en este mismo sentido dijo que, en esos lugares son muy escasas las luces que se llegan a tener, ya que en el municipio las familias son tan pobres que no celebran la navidad con su tradicional cena, mucho menos tienen para los adornos navideños.

Sin embargo, dijo que los pocos que se encuentran acudiendo a la toma de fotografías en la tarde noche, se vigila porten su cubre bocas y que guarden su sana distancia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas