Eligen autoridades del Carrizal Tampamolón

  • Alcaldesa invita a la asamblea a respetar la igualdad de género en todas las comunidades, al momento de elegir sus autoridades

Por Redacción/Zunoticia

Tampamolón Corona, S.L.P.- Este martes, se realizó el cambio de autoridades en la comunidad de El Carrizal, a la cual, la Presidenta Municipal, Silvia Medina Burgaña, asistió a tomarles protesta a los que fueron designados por la asamblea general de la localidad, cuyas funciones quedaron establecidas de la siguiente manera.

Primer Juez Margarito Lucas Juana, primer Juez Suplente Juan Martínez Cruz, segundo Juez Suplente Carolina Martínez Santiago, Secretario de Acuerdos Esperanza Santiago Martínez, Tesorera Reyna Antonio González y Vocales Karla Gutiérrez Sotelo, Yanira Tomás González y Luis Reyes.

En este sentido la munícipe remarcó la importancia de la paridad de género para elegir a las nuevas autoridades, la cual, fue cumplida cabalmente por la población de esta localidad.

Asimismo, Medina Burgaña reiteró su compromiso de trabajar por el bien de todas las comunidades de Tampamolón Corona, donde El Carrizal, sin duda es prioridad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas