Hasta el último día del año entregaron cobijas

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tampamolón Corona, S.L.P.- Durante los últimos días de este 2021 se buscó realizar la entrega de cobijas adquiridas con recursos municipales a familias de las comunidades con mayor rezago, entre las que se encontraban La Candelaria, Tayabtzén y Tzapuja.

Lo anterior fue dado a conocer mediante el departamento de Comunicación Social a cargo de Mariel Sánchez, quien comentó que, mediante el apoyo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de Gabriela Medina Burgaña y la disposición de asignar recursos para este rubro por parte del ayuntamiento se finalizó este 30 de diciembre con la entrega de cobijas a grupos vulnerables.

Aseguró que, los beneficiarios agradecieron el apoyo, al momento que reconocieron la labor que está realizando la alcaldesa, Silvia Medina Burgaña, pese a las carencias económicas del ayuntamiento, pero como conocedora de las necesidades que existen, determinó brindar un pequeño apoyo a las familias de las diferentes comunidades.

Cabe mencionar que además a las adquiridas por el gobierno municipal, se hizo entrega de las donadas por el Gobierno Estatal mediante el DIF que encabeza Ruth González Silva.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas