Por primera vez realizan festejo de Reyes en San Rafael

  • Se dieron cita cientos de niños para disfrutar de un festejo con motivo del día de los Santos Reyes

Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Mediante la colaboración de las nuevas autoridades del Barrio San Rafael y vecinos del lugar, se llevó a cabo la celebración del Día de Reyes para los niños del sector, en donde además estuvieron presentes el delegado de la SEDESORE, así como la delegada del DIF Estatal, así como el diputado federal Cristian Sánchez.

El evento se realizó en las canchas deportivas del barrio San Rafael, en donde se dieron cita cientos de niños para disfrutar de un festejo con motivo del día de los Santos Reyes, mismo que fue organizado por el nuevo comité del barrio, encabezado por la delegada Asunción Mateo Monterrubio.

Roscas de Reyes, juguetes y dulces se ofrecieron a los pequeños

Ahí la delegada agradeció a todos los que hicieron posible esta actividad mediante la contribución de roscas de Reyes, juguetes, dulces, y todo lo que se ofreció a los pequeños en este día, ya que fue con la intención de que pudieran tener un festejo y que no pasara desapercibido.

Así mismo estuvieron presentes Adelaido Cabañas como invitado especial, al igual que Rebeca Suárez Terán, el diputado Cristian Sánchez, quienes compartieron un momento con las personas y posteriormente se retiraron.

RELACIONADAS