Por Redacción/Zunoticia
Tampamolón Corona, S.L.P.- Entrega el sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia cobijas en diversas localidades a familias de escasos recursos.
Personal del DIF, realizó la entrega en las comunidades de El Puente, Dos Piedras, Tamarindo Mexicano, El Chote, Coaxocoyo, como parte del programa de apoyo con recursos municipales, impulsado por la Alcaldesa Silvia Medina Burgaña a familias vulnerables.
Para la Presidenta Municipal, es importante que las familias se protejan del frío durante la temporada invernal a fin de evitar enfermedades, además de conminar a la población en general a continuar de manera rigurosa, las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, cuya principal herramienta, es el uso permanente del cubrebocas.