La no autorización al incremento a la tarifa del transporte urbano, fue un acierto: René Oyarvide

POR REDACCIÓN/ZUNOTICIA

San Luis Potosí, S.L.P.- La decisión del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo de no incrementar la tarifa del transporte urbano y subsidiar a los permisionarios para la renovación del parque vehicular, es equilibrada y ayudará a la economía de las familias.

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputado René Oyarvide Ibarra, afirmó lo anterior y dijo que no están las condiciones dadas para un aumento, ni siquiera el establecido en el numeral 94 de la Ley del Trasporte que es acorde a la inflación.

“Socializamos el tema con el secretario de Comunicaciones, la decisión es otorgar un subsidio para ayudar al transportista para que mejore la calidad del servicio en términos materiales, pero también en lo humano es necesario tomar medidas”, refirió.

Oyarvide Ibarra, expuso que, la ayuda a los permisionarios no solamente tiene que ver con el asunto material, sino el respeto y mejorar el trato a la gente, que hagan las paradas donde debe ser, que no jueguen “carreritas”, que no tarden tanto en pasar, etcétera.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas