Pospone gobernador clases presenciales una semana más

Por Redacción/Zunoticia

San Luis Potosí, S.L.P.- Debido a que no ha concluido la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19 en el estado, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que el retorno a las clases presenciales se habrá de recorrer una semana más, para garantizar que las instituciones estén en condiciones de recibir a los alumnos.

A través de su cuenta oficial, el mandatario potosino dio a conocer que a pesar que ya se está llevando a cabo la aplicación de la vacuna Moderna al personal educativo del estado se decidió que se habrá de posponer una semana más el regreso a las aulas, para tener una certeza en cuanto a que las escuelas también han sido sanitizadas.

Aclaró que la medida aplica no solo para instituciones educativas de nivel básico, sino también para escuelas de nivel medio superior y superior, mismas que deberán acatarlas para no poner en riesgo a los estudiantes y a los mismos maestros.

Cabe mencionar que iniciando el año el gobernador hizo un anuncio también en donde señalaba que se recorría el inicio de clases presenciales durante dos semanas más las cuales ya terminaron.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas