Instancia de la Mujer reconoce la labor de las mujeres

POR REDACCIÓN/ZUNOTICIA

Tamazunchale SLP.- La instancia Municipal de la Mujer, reconoce el trabajo que realizan las mujeres para hacer valer sus derechos y hacer crecer en género que en ocasiones es considerado como sexo débil.

Este 12 de enero se conmemora la creación de Instituto de las Mujer en México, por tal motivo la titular de la oficina municipal, Rosmary Guadalupe García Melo, reconoce el trabajo de todas las mujeres, que trabajan, son ama de casa y las que luchas por ser reconocida en todos los ámbitos de la sociedad.

Aseguró que, hay que romper los estereotipos que la misma sociedad ha marcado, como ser amas de casa, formadoras de familias, buenas cocinaras, si no también aquellas mujeres que han luchado por sus derechos y ser reconocidas en los distintos sectores.

Es por ello que, no hace un reconocimiento especial a todas las mujeres que han hecho crecer el género, mujeres de verdadera lucha, que se abrieron paso en un mundo creado por hombres. Concluyó que, el instituto de la Mujer fue creado para poder promover ejecutar coordinar los trabajos, para romper esas brechas de desigualdad de género, y que fue preámbulo para la creación de estas instancias de las mujeres.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas