Persecución y balacera en Tanlajás generó movilización policiaca

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tanlajás, S.L.P.- Este viernes tras haber celebrado la reunión de instalación del Consejo de Seguridad, las corporaciones se coordinaron para llevar a cabo un operativo Inter municipal el cual tuvo como resultado una persecución por la cabecera culminando sobre la carretera a La Bodega Tanlajás-San Antonio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:20 en que los agentes policiacos municipales de Tanlajás, San Antonio y Coxcatlán coordinados con la metropolitana comenzaron a realizar recorridos, sin embargo, en estos detectaron una camioneta en la cual viajaban cuatro jóvenes en estado de ebriedad los cuales según versiones oficiales portaban dos armas tipo rifle y arma corta, por lo que al ver a los uniformados estos comenzaron a huir y en la persecución se inició la balacera.

Según testimonios estos pasaron por la zona centro y, en específico, en el Callejón del Niño Escondido y otras calles del municipio y por la carretera Tanlajás -San Antonio, logrando escapar.

Sin embargo, se formó un cerco policiaco y se solicitó el apoyo de más corporaciones aledañas para dar con los presuntos infractores sin que hasta el cierre de esta edición haya habido resultados positivos.

Escribe un comentario

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas