Repartidor de tortillas herido tras provocar un choque

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Seriamente lesionado terminó un repartidor de tortillas que, al tratar de incorporarse a la carretera en su motocicleta, se atravesó al paso de un automóvil que iba en uno de los carriles, mismo que, a pesar de haber frenado, no pudo evitar embestir al joven.

El percance sucedió la tarde de este viernes sobre la carretera México-Laredo, casi frente al acceso al Hospital General.

En el sitio, un joven identificado como Nacho, quien es empleado de la tortillería De la Torre, iba saliendo del acceso del hospital, pero, al hacerlo, no se percató que venía un automóvil Ford Focus con dirección a Ciudad Valles, por lo que se incorporó al carril de alta y le cerró la circulación al vehículo.

Producto del impacto, el repartidor cayó y se abrió una herida en la frente, de la cual perdió mucha sangre, por lo que testigos rápidamente lo ingresaron al hospital, antes de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

Momentos después llegaron elementos de la Guardia Nacional de la división carreteras, quienes tomaron conocimiento y consignaron el caso ante el Ministerio Público.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas